Cómo convertirse en un paciente de MSK

Cómo convertirse en un paciente de MSK

Enfrentar un diagnóstico de cáncer puede ser aterrador, estresante, inesperado, desconcertante, por nombrar solo algunas reacciones. Pero hay algo que con seguridad no es: fácil.

Considere esta guía como su lista de verificación única para ser paciente nuestro. Estamos aquí para ayudarle a conocer las opciones que tiene y asegurarnos de que reciba la atención que necesite.

Para comenzar, haga lo siguiente:

Paso 1. Pida una cita.

Puede solicitar una cita en línea o llamarnos al 800-525-2225.

Los pacientes internacionales pueden llamar al 212-639-4900 o usar el acceso directo de AT&T marcando el número correspondiente al país del cual están llamando y luego el 888-675-7722.

No es necesario que cuente con una referencia médica para solicitar una cita

Los representantes que se ocupan de las citas están bien informados, bien capacitados y son sensibles; además, pueden responder a muchas de sus preguntas.

No es necesario que conozca a alguien dentro del hospital ni que tenga vínculos personales para comunicarse con nosotros

Si bien somos un hospital oncológico de renombre mundial, cualquier persona puede llamarnos. No necesita tener un contacto especial para recibir tratamiento aquí.

No es necesario que tenga una forma poco común de cáncer

Si bien es una realidad que somos líderes mundiales en el tratamiento de muchos de los tipos más complejos y difíciles de la enfermedad, lo cierto es que nuestro método compasivo e integral de ofrecer atención también puede marcar una enorme diferencia para las personas con las formas más frecuentes de cáncer, como el cáncer de mama, pulmón y próstata. A menudo, nuestros expertos pueden ofrecer opciones de tratamiento que son más eficaces o que pueden mejorar su calidad de vida.

Puede recibir atención más cerca de su hogar

Si bien algunos tratamientos solo pueden administrarse en nuestros centros principales en la ciudad de Nueva York, cada vez más pacientes reciben gran parte de su atención en nuestros centros regionales en el estado de Nueva York y Nueva Jersey. Nuestros asesores de atención pueden hablar con usted sobre los servicios que se ofrecen en la ubicación que sea más conveniente para usted.

Paso 2. Verifique su seguro médico.

Los médicos de MSK están dentro de la red de muchas de las compañías de seguros de salud. Medicaid y Medicare del estado de Nueva York también ofrecen beneficios de atención aquí.

También trabajamos con un reducido número de compañías de seguro internacionales. Para obtener información sobre la posible cobertura de seguro para un paciente internacional, escríbanos a [email protected] 

Antes de que se presente a su primera consulta, un representante de nuestro Departamento de Servicios Financieros para Pacientes (PFS) se comunicará con usted para explicarle sus beneficios y analizar los requisitos de autorización previa.

Si usted no tiene seguro de salud, o si le preocupa que su seguro no cubra la totalidad de su factura, es posible que podamos brindarle asistencia financiera.

Obtenga más información sobre el seguro y sobre los proveedores de seguro que tienen acuerdos con MSK. Y si todavía tiene preguntas, llámenos al 646-497-9176.

Paso 3. Prepárese para su consulta.

Cuando llame para programar una cita, el representante le hablará sobre su historia clínica y otros detalles que necesitaremos antes de su primera cita. Además, hay otras cosas que debe hacer antes de su primera cita:

  • Infórmese: Muchas personas sienten que el hecho de saber más acerca del tipo de cáncer que se les diagnosticó hace que se sientan más tranquilas con sus opciones de tratamiento y más en control para tomar decisiones con su equipo de atención.
  • Traiga con usted a un ser querido: Si puede, pídale a un familiar o amigo que le acompañe para participar en la conversación, tomar notas o simplemente escuchar y ofrecer apoyo. Obtenga más información sobre nuestra política de acompañantes.
  • Sepa como llegar hasta aquí: Una vez que sepa la ubicación de su primera cita, contamos con recursos que le darán indicaciones para llegar y opciones de estacionamiento. Si viene desde fuera de la ciudad de Nueva York, también contamos con recursos que pueden serle útiles si viaja en avión.
  • Sepa dónde alojarse: Si debe pasar la noche en un hotel para asistir a su cita, sepa que hemos acordado tarifas y servicios especiales con los hoteles de la zona para los pacientes de MSK, sus familiares y cuidadores.

Solicite una cita

Llame al 833-292-5329.
Disponible de lunes a viernes, de a (hora del este)